martes, 17 de noviembre de 2009

La Biblioteca de Administración y Contaduría Inicia Campaña de Concientización

 

El silencio es la necesidad práctica de convivencia y reconocimiento; necesitamos de un espacio de consulta, lectura, investigación y sin interferencias.

Amigo usuario acompáñenos, por una Biblioteca libre de bullicio y ruido. Ayúdenos a mantener silencio, por lo cual...

  1. Evite levantar la voz para no desconcentrar la lectura de tus compañeros. Respeta el estudio de los demás, así como usted pide que le respeten el suyo.
  2. Mantén tu teléfono en silencio. Si observas a alguien haciendo ruido o hablando por teléfono, pídele por favor que guarde silencio.
  3. Evite hacer uso incorrecto de las instalaciones de la Biblioteca como: dormir, rayar las mesas, subir los pies en el mobiliario, etc.
  4. Trata en lo posible que el uso de computadoras portátiles (Laptops) sea para usos académicos. Utiliza el audio con audífonos.
  5. Queda estrictamente prohibido introducir o consumir bebidas y alimentos en cualquier área de la Biblioteca. Mantén limpia tu biblioteca, deposita la basura en su lugar.
  6. Se prohíbe realizar actos que vayan contra la moral y las buenas costumbres. Los usuarios tienen la obligación de respetar al personal cuando éste realice observaciones sobre el comportamiento dentro de las instalaciones.

La Biblioteca es nuestro lugar de lectura, de estudio, de investigación y en ocasiones, es simplemente un lugar de encuentro consigo mismo… CUIDALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario