miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jornada del Día Miercoles 18/11/2009

Con el valioso apoyo del Recurso Humano de Biblioteca, encabezado por el Personal Obrero, junto con la participación de la Administración y las Secciones de Circulación y Préstamos y Referencia, se llevó a cabo este 18/11/2009 una jornada de llamado de conciencia a los usuarios con respecto al uso de los espacios de la biblioteca.


Dicha Jornada comprendió la limpieza profunda de la Sala de Estudio y la Sala de Referencia ubicadas en el Edif. Los Militares, la colocación de Normativa en cada una de las mesas, así como también una mejor distribución del mobiliario que alberga en dicha sala, para mayor comodidad y en beneficio de los usuarios.
De igual forma, se les informó a un buen número de bachilleres acerca del cumplimiento de las normas establecidas en el Reglamento de Biblioteca.


Así que queda de parte de los usuarios que nos visitan día a día colaborar y mantener una sala de estudio ordenada, aseada, silenciosa y por ende lograr el objetivo principal, como es un sitio para la lectura y la investigación.

1 comentario:

  1. Que buena iniciativa, se ve la diferencia... Los felicito, así es que se deben hacer las cosas. Adri

    ResponderEliminar