jueves, 11 de febrero de 2010

LLEGAN NUEVAS TESIS AL SERVICIO DE REFERENCIA

El Servicio de Referencia, continua recibiendo tesis de las diferenctes especialidades de Pregrado y Postgrado, de esta manera se enriquece nuestra colección, la cual esta a la disposición de los usuarios de la comunidad universitaria y del público en general. entre las más resaltantes tenemos:



  1. La Auditoría Forense como Herramienta para la Detección y Demostración de Hechos Financieros Presuntamente Delictuosos.
  2. La Aplicación de las Normas de Control de Calidad del Servicio, en la Gestión del Contador Público Independiente en su Función de Auditor Externo.
  3. La Auditoría Integral Como una Respuesta Efectiva en la Lucha Contra la Corrupción en la Dirección General de Afiliación y Prestación en Dinero del IVSS.
  4. Metodología Utilizada por los Profesionales de la Contaduría Pública para Practicar Auditoría Financiera Forense en el Proceso Penal.
  5. Evaluación del Sistema de Control Interno Tributario en Materia de los Tributos de las Telecomunicaciones de la Empresa INTER.
  6. Evaluación de la Gestión del Área de Inventarios Mediante la Aplicación de la Auditoría Operacional en las Empresas Farmaceúticas del Municipio Candelaria, Estado Trujillo.
  7. Análisis de la Administración Tributaria en Cuanto a su Preparación para Fiscalizar Materia de Transferencia Fiscal Internacional.
  8. Determinación de las Obligaciones Fundamentales en Materia Tributaria a Nivel Nacional en las Instituciones de Salud Privadas.
  9. Mecanismos para la Recaudación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en los Servicios Prestados por Contadores Públicos en el Libre Ejercicio de su Profesión.
  10. Relación Entre la Auditoría y Calificación Operativa en las Agencias Bancarias de Central Banco Universal a Través de la Aplicación de la Técnica de Regresión Logística.
Solicitalas en el Nuestro Servicio de Referencia, y con gusto te estaremos atendiendo..!