martes, 26 de octubre de 2010

Personal de Vigilancia Interna se Incorpora a Nuestra Biblioteca

Se le informa a la Comunidad Estudiantil, que recientemente se han incorporado a nuestro equipo de trabajo, específicamente en la sala de consultas de la biblioteca, personal de vigilancia interna, los cuales se encargarán del resguardo de las instalaciones, así como también de la seguridad del recinto como tal. De igual forma, este personal estará al tanto de hacer cumplir las normas establecidas en dicha sala, tales como el ingreso de bebidas y alimentos, el silencio, el orden, el uso adecuado de las instalaciones y de mobiliario, entre otros.


Cabe destacar, que esto es en beneficio de nuestros usuarios que nos visitan a diario, para de esta manera lograr un centro de información acorde a los objetivos planteados, como lo es, una sala segura, para el estudio y las investigación. Por lo tanto se les agradece enormemente, prestar la mayor colaboración y respeto posible con dicho personal.

Recuerda que cumpliendo las normas lograremos una mejor biblioteca, donde podrás realizar tus investigaciones con mayor concentración, con mobiliario en buen estado, limpio y sin ruidos!

Toma conciencia, cuida tu biblioteca, te pertenece, no la deteriores...