miércoles, 27 de julio de 2011

FELIZ DÍA DEL BIBLIOTECÓLOGO, ARCHIVÓLOGO Y DOCUMENTALISTA

La Biblioteca de Administración y Contaduría les desea las más sinceras felicitaciones a la comunidad de Bibliotecólogos, Archivólogos, Documentalistas y a todo el Personal que día a día labora en las Bibliotecas, Archivos y Unidades de Información de nuestra Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" UCLA.
FELICIDADES EN SU DÍA!!!



lunes, 25 de julio de 2011

Primer Periodo Vacacional

Les Informamos a nuestros Usuarios y a la Comunidad Universitaria que el Primer periodo Vacacional comenzará a partir del Sábado 30/07/2011, por lo tanto estaremos laborando hasta el día Viernes 29/07/2011.

Nuestra Biblioteca estará abriendo sus puertas nuevamente en el meses de Agosto-Septiembre atendiendo única y exclusivamente a la población que este inscrita en los intensivos ofertados, por lo que se les agradece tomar las previsiones del caso.
Felices Vacaciones!!!

domingo, 17 de julio de 2011

Inicio de Semestre

Se les informa a los usuarios de nuestra Biblioteca de Administración y Contaduría que el inicio del Semestre es el 18/07/2011, y de igual forma se les recuerda que deben actualizar sus datos al inicio de cada Semestre, para continuar disfrutando de los servicios bibliotecarios.

En caso de los nuevos ingresos, debe inscribirse presentando los siguientes requisitos:
  • Carnet Vigente.
  • Planilla de Inscripción del Semestre Actual.
  • Fotografía Tipo Carnet.
  • Ficha de Registro.
  • Recibo de Pago (Sólo Postgrado).
Adicionalmente se les recuerda que la Biblioteca de Administración y Contaduría esta funcionando Normalmente en el Edificio Rectorado, con los Servicios de Circulación y Préstamos, Hemeroteca, Referencia, Servicio de Informaciòn Referencial (SIR) y Lectura Recreativa, en nuestro Horario Habitual de Lunes a Viernes de 8am. a 8:30pm. y los Sábados de 8:30am a 5:45pm.