viernes, 16 de marzo de 2012

DÍA DEL EMPLEADO UNIVERSITARIO

El día Lunes 19 de Marzo de 2012 se celebra en nuestro Calendario Universitario el día de San José Obrero y a su vez el Día del Empleado Universitario. Es propicia la oportunidad para desearles lo mejor a los empleados de nuestra casa de estudio como lo es la UCLA, así como también a los empleados de todas las Universidades del país... En su Día FELICIDADES!!!

De igual manera se les informa a los Usuarios de la Biblioteca de Administración y Contaduría, que el día Lunes 19/03/2012, es no laborable, razón por la cual nuestras puertas permaneceran cerradas, reanudandose las actividades el día martes 20/03/2012 en nuestro horario de costumbre. Se les agradece tomas las prvisiones del caso.

sábado, 10 de marzo de 2012

FELIZ DÍA DEL MÉDICO

El 10 de Marzo es el Natalicio del ilustre "Dr. José María Vargas", homenaje que le hace Venezuela a este gran hombre y médico que es contemporáneo con nuestro libertador y que tuvo gran relevancia para la época. Es por ello que se conmemora el día del médico en nuestro país, en honor a nuestro ilustre, y a estos profesionales que con vocación trabajan en función de la vida de todos los seres humanos sin distinción de raza, credo ni clases sociales.
A nuestros médicos UCLA, FELICIDADES EN SU DÏA!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

INICIO DEL SEMESTRE 05/03/2012

A todos nuestros usuarios de la Biblioteca de Administración y Contaduría se les informa que el inicio del semestre es el día 05/02/2012. Para el uso de los Servicios Bibliotecarios deben ACTUALIZAR sus datos cada vez que inicie semestre. 
En el caso particular de los nuevos ingresos o aquellas personas que por algun motivo no se han inscrito en la biblioteca deben REGISTRARSE con los siguientes recaudos:

         1.- Carnet Vigente.
         2.- Planilla de Inscripción.
         3.- Fotografía Tipo Carnet.
         4.- Ficha de Registro.

Para mayor información, pueden dirigirse a la Planta baja del Edificio Rectorado en nuestro habitual horario, donde les atenderemos gustosamente