viernes, 27 de septiembre de 2013

DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

Hoy 27 de septiembre de 2013, los Contadores Públicos de nuestra nación celebran su día, ya que en el años 1973 fue divulgada en Gaceta Oficial la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela, lo que convierte esta celebración aún más especial por conmemorarse 40 años de la publicación de dicha ley.
A los Contadores Públicos y en especial a los de nuestra casa de estudio UCLA, felicidades en su día por el arduo trabajo que realizan estos profesionales que con sus cualidadesayudan a construir un mejor país. FELICIDADES!!!

jueves, 19 de septiembre de 2013

DECANATO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA

Tal día como hoy 19 de Septiembre de 1967 es fundado nuestro Decanato de Administración y Contaduría de manos del Prof. Simón Torres quien tiene la iniciativa de la creación de una escuela de Administración en nuestra Ciudad.

NUESTRO EPÓNIMO

El día de hoy 19/09/2013 se conmemoran 155 años del Natalicio del ilustre Lisandro Alvarado, quien fue médico, naturalista, historiador, etnólogo y lingüista que nació en El Tocuyo, Estado Lara y que nuestra Universidad lleva su nombre.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

BIBLIOTECA INCORPORADOS A SUS LABORES

Se les informa a todos nuestros usuarios que el personal de la Biblioteca de Administración y Contaduría Prof. "José Miguel Girón" se encuentra laborando normalmente en las instalaciones del Edificio Rectorado.
Nuestras puertas están abiertas para prestarles nuestros servicios. Si posee algún material aún y no lo has hecho, puedes entregarlo, ya que debes estar solvente para hacer efectiva la inscripción en el próximo semestre...