miércoles, 14 de julio de 2010

Continua la Dotación de Revistas para la Hemeroteca

Continua la dotación de material hemerográfico de nuestra hemeroteca, la cual es de gran importancia para el desarrollo académico de nuestra casa de estudio. Es por ello que se mantiene dicha dotación con publicaciones actualizadas y de gran prestigio en el país, para de esta manera difundir información de calidad, arbitrada y evaluada por expertos en el área respectiva.

Entra las publicaciones más resaltantes tenemos las siguientes:

Gerente: Revista de Venezuela especializada en temas de finanzas corporativas, empresas, inversiones, mercadeo, gerencia de tecnología, negocios en Internet y entrevistas a los principales gerentes de las empresas mas destacadas en Venezuela y Latinoamerica. Esta disponible en la hemeroteca el número 268, del presente año 2010.






Legislación Económica: La cual es una publicación que se encarga de publicar normas legales que aparecen en Gaceta Oficial de Venezuela, donde se destacan 27 materias o secciones como son las áreas Administrativas, Aduanas, Tributarias, entre otros. Esta revista esta dirigida a Contadores, Administradores, Consultorías Jurídicas y al público en general, Los nuevos números disponibles son los siguientes: Desde el 556 hasta el 561, todos del presente año 2010.

Revista Legis del Contador: Esta revista está orientada a la presentación de estudios, ponencias, ensayos y demás documentos relacionados con la actividad contable que, por su rigor y aporte teórico-práctico, contribuyan al conocimiento y debate permanente de los temas y tendencias de la disciplina y de la profesión contable en los ámbitos nacional e internacional. Para nuestra colección se han incorporados nuevos nímeros tales como el 40 del año 2009 y 42 del año 2010.
Foro de Derecho Mercantil: Constituye la principal fuente latinoamericana de divulgación de estudios, ponencias y ensayos, donde autoridades nacionales e internacionales analizan las tendencias actuales y jurisprudenciales en todas las áreas que componen la disciplina jurídico-mercantil. Está dirigida a los abogaos y especialistas interesados en descubrir los nuevos retos que impone la globalización, el desarrollo de las telecomunicaciones y la evolución del comercio internacional. Hasta el moento se ha incorporado a nuestra hemeroteca el número 26 del presente año 2010.




Producto: Esta publicación se dedica especialmente a difundir las noticias sobre la publicidad, marketing y la comunicación en Venezuela, así como también. Es una revista especializada en publicidad y mercadeo, y que esta dirigida al público en general. Para nuestra colección se ha adquirido el número 318, del año 2010 la cual trata temas de actualidad con artículos como el Nuevo Logo para el Mundial Brasil 2014, Clinicas Privadas,Las Empresas en la Redes, entre otros.



SIC:  La revista SIC, publicación del Centro Gumilla de la Compañía de Jesús tiene 70 años de continua dedicación al análisis económico, social, político y cultural de la vida venezolana. 
Esta publicación incorporada sirve los problemas de la educación en Venezuela, la valoración de la Ley Orgánica de Educación, entre otros temas relacionados. A la sección de Hemeroteca ha llegado el número 719, la puedes solicitar en el rectorado, nivel sotano.

 
Además de ello también se incorporó la revista número 720, la cual trata temas  especificos relacionados con la constitución venezolana, el derechos humanos y Estado social de derecho y justicia, participación versus centralización, entre otros temas releventes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario