martes, 18 de enero de 2011

Remodelaciones, Mudanza Temporal de los Servicios Circulación y Préstamo, y Referencia

A Nuestros Usuarios y a la Comunidad Universitaria en General, se le informa que debido a remodelaciones y sustitución del techo de la Biblioteca de Administración y Contaduría en la sede ubicada en las adyacencias del Edif. Los Militares, NO se estará prestando NINGÚN Servicio Bibliotecario, durante la semana comprendida entre el Lunes 24/01/11 hasta el Sábado 29/01/11.

Se estará realizando la mudanza de los Servicios de Circulación y Préstamos, y Referencia a la sede del Edif. Rectorado, reanundandose en dicha sede las labores de nuestra Biblioteca a partir del 31/01/11.

Es importante resaltar que, en los próximos días (tentativamente 21/01) se estará ampliando el período de tiempo de préstamos bibliográficos, de 3 días a 9 días, para de esta manera poder llevar a cabo la mudanza que se tiene prevista en los próximamente.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, estamos trabajando para obtener una infraestructura de la biblioteca en óptimas condiciones, y de esa manera prestar mejor servicio a la comunidad estudiantil de nuestra casa de estudio UCLA, que son la razón nuestra razón de ser. Se les agradece tomar las Previsiones del caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario